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Ofrecemos:

Análisis y manejo adecuado de medios de difusión como:

Publicidad en camiones de Toluca, Metepec, Lerma, Zinacantepec y alrededores.

Publicidad en Espectaculares y Vallas publicitarias en Toluca y Metepec.

Análisis de datos, estrategias de mercadotecnia.

Campañas de promoción.

Estrategias de posicionamiento de marca y desarrollo de conceptos.

Estudios de mercado.

Diseño de encuestas cualitativas y cuantitativas.

Campañas de publicidad

¿Esta a punto de invertir en medios publicitarios? ¿Como saber si el medio es el indicado para su producto o servicio? ¿Sabe como desarrollar una campaña publicitaria? ¿Esta seguro que esa imagen va a vender? Ya invirtió en publicidad y no obtuvo los resultados esperados? ¿Porque?

Si tiene destinado un presupuesto para invertirlo en espectaculares, revistas, volantes, tripticos, camiones rotulados, etc, no malgaste su dinero. Lo primero que tiene que hacer es una investigación de mercado para determinar el perfil del publico objetivo, con base a los resultados arrojados sabrá cual es el medio más eficáz.

Contamos con la experiencia, responsabilidad y relaciones públicas para controlar su campaña publicitaria.
Analizamos toda la información comercial de la empresa y con base a un previo estudio de mercado, tomamos decisiones que convengan y brinden una publicidad efectiva, bien planteada, orientándonos a resultados concretos.

Solicite una cotización de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

¿Qué es el Brief Publicitario?

Un brief publicitario es un documento que proporciona información de la empresa o compañía a la agencia de publicidad para que desarrolle una campaña de publicidad, muestra los objetivos a conseguir de la compañia con la publicidad.

Contiene lo siguiente:

Análisis de la situación de la empresa, antecedentes, entorno competitivo, diagnostico de la empresa, objetivos de la campaña, publico objetivo, características del producto, tema
central, el mensaje, propuesta base, las artes finales, posicionamiento deseado, duración de la campaña, presupuesto, plan de medios a utilizar, coordinación de la campaña, puesta en marcha, sistemas de control.

La agencia de publicidad se basa en el presupuesto de la compañía, determinandolo de acuerdo a los objetivos de ventas planteados. Se prepara un plan de costos sobre la inversión en publicidad, teniendo en cuenta los medios a utilizar más efectivos y que sea acorde con las
proyecciones de ventas de la empresa. La empresa será la responsable de cubrir los costos de contratación de cada medio.

La importancia de identificar claramente al publico objetivo, saber sus gustos, necesidades y medios preferidos dadas sus características, determinará el enfoque sobre los medios correctos.

El mensaje forma la parte básica, debe contar con un estilo, un lenguaje, una imagen, colores, un eslogan, etc para la corecta comunicación.

Dependiendo del enfoque de publicidad se puede determinar el diseño de un personaje o mascota.

El brief publicitario determina cómo debe ser el anuncio publicitario, que deberá decir, como convencer a las personas de las bondades del producto o servicio, bajo qué condiciones.

Cada medio deberá contener la adecuación del mensaje primordial y ademas ser congruente.

Una vez determinado el tipo de mercado, la agencia de publicidad se hace cargo de los canales de comunicación que se utilizarán para enviar el mensaje.
Se realiza un plan de medios de acuerdo al servicio o producto, puede ser publicidad BTL, publicidad en internet, revistas, rotulación de camiones, espectaculares, vallas publicitarias, puntos de venta, eventos, etc.

No es lo mismo tener en tus manos un presupuesto para radio con las estaciones "mas escuchadas" a saber especificamente en que estación poner tu publicidad y bajo que horario.

En el brief, se debe justificar el tiempo que dure el total de la campaña, si es un producto nuevo, si es un posicionamiento de imagen, o de marca, etc; y dependerá del tipo de campaña que se plantee.
En este esquema se cubren las metas mínimas de penetración por mes.
La finalidad es llegar al mayor número de clientes efectivos.
También se esquematizan las fechas y hora en que deben aparecer los anuncios.

Otro aspecto importante que contiene un brief es la posibilidad de medición, ya sea por aumento de ventas, reconocimiento de marca, número de personas a las que se comunicó el mensaje, número de personas que solicitaron mayor información.
Todo dependerá de los objetivos de la campaña aprobados por la compañía.

 

 

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