Agencia de publicidad en Toluca   contacto

• AGENCIA DE PUBLICIDAD • MARKETING ONLINE • DISEÑO WEB • IMAGEN CORPORATIVA • DISEÑO EDITORIAL • 

Fotografía Profesional

.... Toluca, Metepec, Santa Fe Mexico, DF y alrededores....

 

Ver el Portafolio de Fotografía Profesional

Fotografía Publicitaria.
Fotografía de productos y
con modelos.
Fotografía digital.
Fotomontaje y retoque digital.
Corrección de color.

Fotografía de producto

Cuando se pretende hacer publicidad para una empresa o negocio, es necesario tomar en cuenta el aspecto fotográfico. Ya sea para una página web, un folleto, una revista, un catálogo, etc. Si no se cuenta con las fotografias bien tomadas, en alta definición, se corre el riesgo de que las impresiones salgan borrosas, oscuras, y mal enfocadas. La inversión habrá sido en vano y no se cumplirá el objetivo de posicionar y vender una imagen.

Solicita una cotización de acuerdo a tus necesidades y requerimientos.

Cual es el proceso de la toma fotográfica?

La fotografía es un componente más de la publicidad, en la fotografía publicitaria, se pueden combinar diferentes técnicas con el objetivo de que las imágenes sean atractivas, que provoquen o promuevan una decisión, se busca que sea el punto focal más importante de la composición visual y que al mismo tiempo tenga una mayor influencia sobre el consumidor.

Para la realización de un proyecto es necesario contar con el convenio de agencias de modelos, castings, por lo que contamos con un equipo de fotógrafos profesionales orientados a resultados que se encargan de dar el seguimiento correspondiente.

Al producir las imágenes ya sea por medio de cámaras digitales o cámaras manuales, no sólo nos cercioramos de que "queden bien", el

proceso de post producción juega un papel fundamental, siendo el retoque digital nuestra prioridad pues nos aseguramos que el color, la iluminación, la composición, etc., sean las óptimas, con la finalidad de resaltar las características físicas del producto y/o servicio

Podemos coordinar la toma de fotografías tanto en estudio como en locación para satisfacer cualquier requerimiento de Catálogos, Revistas, Empaques, Etiquetas, Páginas web, entre otros; cuidando siempre la calidad y resolución necesarias para su correcta reproducción en el medio final.

Al tomar las fotografías, buscamos el encuadre, la iluminación, la composición, para interactuar con los elementos gráficos, textos e incluso otras fotografías que pudieran componen el anuncio publicitario.

 

CONÓCENOS

 

 

Portafolio de Diseño Web

Portafolio de Diseño Editorial 

Portafolio de Logotipos

Portafolio de Imagen Corporativa 

 

 

Portafolio de Diseño Publicitario

Portafolio de Diseño Textil 

Portafolio de Fotografía Profesional

Portafolio de Diseño Gráfico