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Imagen Corporativa

....Diseño de Imagen Corporativa, en Santa Fe, México D.F., Toluca y Metepec....

 

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Ver el Portafolio de Imagen Corporativa 

Diseñamos lo que se te ocurra:

Diseño  de Imagen Corporativa.

Diseño de Logotipos.

Rediseño de Logotipos.

Diseño y  Papelería Corporativa:

Tarjetas de presentación,

Hojas Membretadas y Sobres.

Manual de Identidad Corporativa.

Señalización Interna.

Carpetas de Productos o Servicios.

Papelería Institucional y comercial.

Diseño de Marcas, escudos.

Paquetes de Imagen Corporativa

Incluye:

2 propuestas diferentes de diseño de logotipo.
Colores corporativos. Pantone, RGB, CMYK
Código tipográfico: Tipografías corporativas y Tipografías alternas.

También contamos con paquetes mas completos.

PAQUETE IMAGEN CORPORATIVA:

Incluye:
Diseño de logotipo
Colores corporativos Pantone, RGB, CMYK
Código tipográfico: Tipografías corporativas y Tipografías alternas.
Tarjetas de presentación
Hojas membretadas
Sobre membretado

PAQUETE EXTENDIDO IMAGEN CORPORATIVA:

Incluye:
Diseño de logotipo
Colores corporativos Pantone, RGB, CMYK
Código tipográfico: Tipografías corporativas y Tipografías alternas.
Tarjetas de presentación
Hojas membretadas
Sobre membretado
Diseño de plantilla en word
Diseño de notas
Diseño del folder corporativo
Diseño de Volante

Contamos con la experiencia para definir el diseño del logotipo más adecuado para su empresa o negocio, nuestro objetivo es proyectar una Identidad Corporativa que comunique una Imagen de Marca concreta y bien definida, funcional, que cumpla con los requerimientos de su empresa o negocio.

De la imagen que percibe el consumidor, se deriva la confianza del servicio, producto o marca. Una imagen utilizada con congruencia, comunica las cualidades y beneficios del servicio o producto y ayuda a la captación de clientes cautivos, aumentando considerablemente sus ingresos.  

El color es tan importante para el buen funcionamiento de su empresa, negocio, servicio y/o productos., que si no es tratado con concocimiento de causa, solo afecta y desconcierta al consumidor o cliente final.

Solicita una cotización de acuerdo a tus necesidades y requerimientos.

Como crear una Identidad Visual y Marca de tus servicios, productos, negocio o empresa?

El paso No. 1 es elegir el nombre adecuado.

Pensar en un nombre correcto, será un factor determinante para el éxito o fracaso final de tus bienes, servicios, productos, negocios empresas.

El nombre que elijas será presentado como tu logo, se convertirá en una parte integral de tu marca. Tu logo y marca comunican la identidad de tu negocio.

Si el nombre de tu producto o negocio es ¨malo¨, si es difícil de pronunciar, difícil de recordar, y no comunica el mensaje correcto a tus clientes potenciales, probablemente no funcionará ese proyecto de negocio.

Elegir el nombre equivocado, puede tener un impacto negativo en tu éxito. Y el resultado final será que no harás el dinero que quieres ganar con ese proyecto.

Esta es la fórmula para crear un nombre correcto, antes que nada deberás definir:

1.- ¿quienes son tus clientes objetivos?

2.- ¿que beneficios y soluciones ofrece tu negocio o producto?

3.- Haz una lista de palabras que describan estos beneficios y soluciones

4.- Selecciona palabras que ayuden a representar lo que ofreces

5.- Genera una lluvia de ideas

6.- Evalúa tus opciones

7.- Obtén retroalimentación de los demás

8.- Verifica la disponibilidad de los mejores nombres.

9.- Haz una lista de los nombres disponibles

10.- Toma tu decisión y selecciona el nombre favorito.

11.- Haz una revisión final para asegurarte que el nombre cumpla con los siguientes 5 criterios: ¿Se identifica con lo que haces? ¿Comunica los sentimientos adecuados? ¿Se diferencia de los demás? ¿Es fácil de recordar? ¿Es fácil de deletrear y pronunciar?

El paso No. 2 es crear un logotipo.

¿Qué es un logotipo? ¿Para qué sirve un logotipo? Un logotipo sirve para identificar una compañía o producto por medio del uso de letras, símbolos, iconos. Un logo raramente describe un negocio.

Los logos obtienen su significado por lo que simbolizan. Se usan para "identificar" no para explicar.

Un logo no debe describir literalmente lo que hace un negocio, si no identificar al negocio de manera que sea reconocido y fácilmente recordable; en su forma más simple, sin dejar a un lado el concepto general del negocio.

Solo después de que un logo se vuelve familiar, este funciona en la forma que se pretende. De manera similar cuando tenemos que aprendernos el nombre de las personas para identificarlas.

Características de un logo:

- Ser distinguible y fácil de recordar.

- Ser apropiado.

- Debe diferenciarte de la competencia.

- Debe hacer que tu empresa o negocio se vea más grande y establecido.

- Debe atraer más clientes, socios e inversionistas que quieran hacer negocios contigo.

- Debe posicionar tus bienes, servicios, productos, negocio o empresa.

- Debe conseguir más credibilidad.

- Debe mostrar tu compromiso y seriedad.

5 claves para diseñar un logo triunfador:

- Sencillo

- Fácil de recordar y de leer

- Versátil

- Apropiado

- Imperecedero (debe soportar el paso del tiempo)

El paso No. 3 es crear un slogan o lema.

Un slogan o lema publicitario es una frase memorable que se suma al tono y premisa de tu negocio marca o producto, su función es reforzar la memoria pública de ese negocio, marca o producto.

El slogan es el anuncio más importante en la identidad visual, debe comunicar el principal beneficio que el cliente disfrutará al comprar tus bienes o servicios.

Características de un Slogan:

- Capturar la atención de las personas.

- Motiva a comprar y comunicar la propuesta de ventas.

- Describe lo que es especial en el producto, servicio o negocio.

- Añade fuerza al logo.

- Te diferencía de la competencia, muestra la filosofía de tu negocio.

- Debe ser corto, específico, fácil de recordar, debe reflejar la filosofía de tu negocio y tu mercado objetivo.

- Generalmente se ubica abajo del logo.

 

El paso No. 4 es seleccionar los colores adecuados.

Elegir los colores adecuados es un paso crucial para tu éxito.

Los colores son importantes porque estamos condicionados a reaccionar de una forma determinada.

Se ha probado que los colores tienen tanto un impacto emocional como físico sobre las personas. Los colores deben atraer la atención de tu público objetivo, transmitir el mensaje sobre el producto y ayudar realizar ventas.

Por ejemplo: el amarillo se relaciona con la felicidad.

El rojo: es intenso y energético, incrementa la presión sanguínea y estimula el apetito.

El naranja: es percibido como divertido, juguetón, feliz.

Azul: confiable, seguro, fiable.

Verde: refrescante, tranquilo, relajante.

Café: estable, seguro, durable.

Blanco: inocente, simple, limpio.

Negro: clásico, elegante, serio, valiente y poderoso.

La Influencia que el color tiene sobre las personas, estimula estratégicamente al publico objetivo para atraerlo e incrementar las ventas. Cada color tiene su propio significado e impacto único en las personas, si se sabe elegir el color de acuerdo al concepto de lo que se quiere vender, el éxito está en la puerta.

 

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